¿Qué necesitas saber sobre Dragon Ball?

Mucha gente piensa que el anime sólo puede ser seguido por niños inocentes. Hoy en día, muchas personas, tanto niños como mayores, se interesan por animes como Dragon Ball. Dragon Ball es un anime sobre Son Goku y sus compañeros. Los personajes de Dragon Ball tienen como lema proteger el universo de villanos como Vegeta y Frieza.

Siga a Dragon Ball en las plataformas

Cabe destacar que Dragon Ball es una buena opción cuando se busca una serie de anime impresionante. Puedes ver dragon ball hulucuando vayas a la plataforma Amazon Prime si tienes solvencia económica. Amazon Prime es una plataforma recomendada, pero te gastas mucho dinero. Pero una vez que compras Dragon Ball en esta plataforma, queda a tu alcance para siempre.

Además, también se puede acudir a otras plataformas para seguir Dragon Ball como AnimeLab. Están disponibles de forma gratuita a diferencia de Amazon Prime en una resolución de 480p a 720p. El único problema es que no se podía acceder al streaming desde Nueva Zelanda y Australia. Pero con una buena VPN, puedes verlo desde cualquier parte del mundo. Toda la serie suele estar disponible en inglés o en japonés.

Además, Funimation es una plataforma que ofrece una buena experiencia a la hora de ver las series de anime de Dragon Ball. Este último también ofrece anime en versión inglesa y japonesa.

Muchos anime de Dragon Ball

En 1986 se estrenó la primera serie de Dragon Ball. Después de eso, hubo otro Dragon Ball GT. Esta serie tenía la consigna de multiplicar exponencialmente la popularidad de la serie Dragon Ball. Sin embargo, muchos críticos han criticado la serie. Tuvieron que hacer muchos más cambios en la secuela.

Así que Dragon Ball Kai salió con una explosión y una serie más corta. La serie Kai ofrece una historia muy singular, por lo que es de desear. Después de estas series, tenemos otras series de anime como Dragon Ball Super; los héroes de Super Dragon Ball y luego Dragon Ball Z.